Hate News!

Y volvemos a las andadas sediciosas de las sorpresas. La política sigue su rumbo embarrado en los peores males que pudieron haberse creado y la religión arrastrando los harapos que le quedan después de milenios de alienar mentes y crear ese producto eterno, infalibre, e insubstancioso: la fe.

Tenía yo 11 años cuando las noticias se apareció de repente en la televisión, supongo que yo jugaba con mi yoyo o mi trompo mientras firmaban los acuerdos de paz en mi país y sonaban trompetas angelicales indicando el fin de una época obscura de la historia de El Salvador. Para esos entonces yo ni sabía que existía Funes y nunca me imaginé que se crearía una avalancha tan grande de delincuencia intempestiva que terminaría acabando con 13 compatriotas diarios! Y que las noticias harían su eterno agosto con esos temas!

Mi vida siempre ha transcurrido sin penas ni glorias, deje de inyectarme noticias en la cabeza cuando descubrí que al final solo me servían para preocuparme y sufrir cada momento que salía a la calle. Las noticias no suelen ser un tema de conversación común para mi. Pero ahí están! Desnudas, expuestas, en cada esquina y en cada sitio web. Es tan dificil escapar de ellas, te siguen, se te aparecen, te atacan y buscan cualquier forma de entrar en tu cabeza.

Lo unico que sé, es que en este momento todo parece tan ironico y contradictorio.

Leave a Reply

