Recolectivo – Sixty Nine

Y el número ganador es… 69!

Este numerito no primo siempre tiene esa asociación morbosa del sexo demócrata. Pero es más que eso! Es 3 veces 23 o 23 veces 3… y eso lo puede convertir en no tan frecuentes, pero inmensas orgías o una muy buena suerte para los threesome. El tema manda!

Ya nadie lo relaciona con el aterrizaje en la luna, ni con Woodstock, ni con la guerra del football entre El Salvador y Honduras y según Wikipedia gran cantidad de noticias (ir)relevantes. Pero no, el pobre numerito tiene que vivir con el estigma de olor a fluidos corporales y con decisión de quien va arriba y quien va abajo y pasó de ser un número vertical a ser un número horizontal en la mente colectiva. ¿Será que la iglesia nunca ha intentado destruir ese número? ¿Será posible que desaparezca como el piso No. 13 en algunos edificios?.

Alguna vez lo he probado y no ha dejado de ser una mezcla entre agradable y desagradable. Si es divertido y justo, pero no hay nada como concentrarse completamente en dar placer y en recibirlo. Personalmente prefiero el 42!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: