Unfaithful

Hoy me estuve acordando de la película Unfaithful con Richard Gere y Diane Lane. Sinceramente cuando la vi la primera vez me impresionó mucho porque yo estaba pasando por una situación, digamos, similar en muchos sentidos a la película.

Recuerdo esto, porque hoy como tantas otras veces me estaban pidiendo mis humildes y no siempre efectivos consejos sobre ese tema: La infidelidad.

La infidelidad dicen algunos que no es más que una mezcla de orgullo y debilidad, otros dirían que es inseguridad y otros incluso que es genético. Personalmente creo que no es nada de eso, pero tampoco tengo una alternativa.

Yo he sido infiel en mi vida y aun habiéndolo sentido no hay forma de expresar o de explicar las razones que me llevaron a ello. Obviamente algún tipo de atracción física existía, pero más allá de eso, no sabría decirlo. A mí siempre me ha interesado una persona con quien poder conversar y compartir muchas cosas a pesar que no soy el más expresivo del mundo y que tampoco estoy en contacto con mis emociones. A mi sabe igual el odio que el amor y el orgullo que la vergüenza.

Después de todo el palabrerío, vamos al grano. ¿Qué razones podría tener para ser infiel una mujer “felizmente” casada, que ama a su esposo con quien tiene un hijo y con quien  vive cómodamente? ¿Y con quién? Pues con un ex, con quien terminó si bien no en las mejores circunstancias, si fue por las razones adecuadas.

En lo particular creo que sería un grave error, pero como me han dicho muchas veces, la calentura puede más. ¿Sera? Lo sabremos algún día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: